Datos personales

lunes, 20 de junio de 2011

La delincuencia eclesiástica.





Pablo García, bedel de la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, en Caracas, expresó; "Pensé que estaban esperando a que un anciano saliera de la iglesia. Por eso no le di mayor importancia. Pero el carro no me pareció familiar. Los vehículos siempre son los mismos".

Es sorprendente la inseguridad que esta apoderada del país, no cabe en cabeza de nadie, que se utilicen sitios como este para realizar hurtos a personas que con tanta fe recurre a la casa del Señor, para estar mas cerca de él.

Varias veces, en uno de los confesionarios de este mismo sitio, han encontrado abierta la alcancía de limosnas, ese dinero es con el que ayudan a muchas personas necesitadas y los amigos de lo ajeno, se apoderan muy fácilmente de estos bienes, dejando a los pobres y necesitados sin su apoyo.

Será posible que ¿estos hechos vandálicos ocurridos a finales del mes de mayo formen parte de una campaña en contra de La Iglesia Católica? o será ¿que esto es una consecuencia de la degradación moral que actualmente estamos viviendo?

Otros hechos inaceptables que se han presentado son la intolerancia y el irrespeto hacia las imágenes sagradas, han atravesado con una bala el monumento de la Divina Pastora, decapitado las ovejas que componen esa figura, cortado las manos a una escultura de la "Virgen de Coromoto", y degollado una imagen de José Gregorio Hernández, conocido como "el médico de los venezolanos", por motivos de intolerancia.

Estos acontecimientos asombran a muchos ciudadanos Venezolanos, y están asustados por tanto mal acto que se esta presentando, pero solo queda pedirle a Dios con fe, que este tipo de hechos se dejen de lado y se tenga mas respeto hacia este tipo de lugares e imágenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario